jueves, 3 de enero de 2013

Enero 3

Este es el tercer día del año y, antes que cualquier cosa, a comer bien y a ir al gym tal cual manda @coachdefitness en mi bonita #operacion330. No se ha llenado (el lunes se va a poner linda la peleadera de caminadoras) y aún puedo hacer ejercicio con buen ritmo. Alterno a mi reto estoy con #runall2013 y hoy me esperan aproximadamente cinco kilómetros en la banda. Hablando de caminadoras, tengo una en mi casa que era un bonito tendedero hasta que correr se me volvió un vicio. Mi mamá la usa periódicamente y yo otro tanto, cuando no voy al gym y ando apurada. Será mi aliada en esos días donde no pueda ir al gym por alguna razón. Si tienes una y no la usas, sacúdele las telarañas. Si no tienes y no haces ejercicio, mejor inscríbete a un gimnasio (sé realista: no la vas a usar). Mejor ejemplo no pude encontrar que en cinismoilustrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario